Blogia
la chica de las flores

golosinas

golosinas

Muchos de vosotros ya sabeis cuales son esas cosas que ponen una sonrisa en la cara de la chica de las flores:

  • Ver por segunda vez una película que me gusta y esperar otra vez los mejores momentos.
  • Volar y que me dejen el asiento de la ventanilla.
  • El olor de la lluvia en el campo, o el de hierba recién cortada.
  • Que el de bricomanía me haga rulillos en el pelo sin pedírselo.
  • Despertarme antes de que suene el despertador y disfrutar de que aun me quede una hora más.
  • Comer con los dedos.
  • Cantar gritando si estoy sola en casa.
  • Sacar a una hormiga de un charco, o darle la vuelta a un escarabajo, es decir, salvar vidas animales.
  • Quitarle el celofan a la caja de bombones y elegir yo el primero.
  • Decir algo a las perras y que me entiendan.
  • Que además me contesten!
  • Encontrarme al abuelito de los yorkshires y cruzar unas palabras con él.
  • Contemplar el arco iris y sentirme insignificante.

1 comentario

sergio -

joder ....
Que profundidad!!!!...
Ni que estuvieras embarazada