Blogia
la chica de las flores

filosofando

Ayer estuve hablando con un amigo, de otro conocido de ambos que vivía con su novia, les salió mal, se han ido cada uno a su casa pero siguen de novios, es decir, han dado marcha atrás porque se precipitaron al comenzar a convivir.

La reacción de mi amigo fue "qué morro, ahora cada uno hará lo que les de la gana, salir, entrar, sin dar explicaciones a nadie...".

Pero yo pensé "qué romántico, han dejado el piso en común sin discusiones, pero como se siguen queriendo, han vuelto a ser novios".

 Entonces nos pusimos a debatir: estamos condicionados a vivir determinadas cosas por tener una pareja? o seguimos viviendo lo que queremos? o preferimos la vida con esa pareja a la vida sin compromisos? por qué ha de tener alguien la culpa de que no seamos libres? vosotros qué pensais?

 Hace poco he leído que la libertad te cuesta únicamente la máscara que llevas puesta. La máscara que te hace sentir tan cómodo y tanto cuesta desechar, no porque se te adapte muy bien sino porque la has llevado durante mucho tiempo.

0 comentarios