Blogia
la chica de las flores

sacrificio

sacrificio

PRIVADO - CUADERNO DE CINDY

Estamos llegando al final del curso lectivo y estoy muy orgullosa de mis alumnas.

Tras el desarrollo de acontecimientos del mes de marzo, y como ya no tomo parte activa de mis propias clases, he debido dejar solas a las chicas, siempre bajo una supervisión estricta.

Confié en ellas plenamente y les dejé sus ejercicios y sus sesiones preparadas, y aunque al principio el nivel de absentismo fue alto, poco a poco se fueron reconduciendo y ya no hay faltas de asistencia.

Están cumpliendo dos veces por semana con el programa de entrenamientos de C.C., realizan la grabación de DVD completa en cada sesión, han subido por iniciativa propia el peso de sus mancuernas, y finalizan con 3 ó 4 temas de Batuka. En la hora y media de la clase, puedo dedicarme a mis otros deberes profesionales con total confianza en "la peque", que me comenta cualquier indisciplina.

Conclusiones:

- La constancia ha dado sus frutos, mejora del ritmo cardíaco, mejores digestiones, mayor consumo de H2O, mayor pureza y transpiración de su piel.

- Adquisición de hábitos saludables, como paseo antes del gimnasio, abstención de la merienda y mayor comunicación verbal. 

- Abandono de malas costumbres: echarse en el sofá, chatear, ver el Diario de Patricia, hacerse un bocadillo de atún, etc...

- Fortalecimiento de zonas peligrosas: firmeza pectoral, restablecimiento de paredes lumbar y abdominal, erradicación de celulitis.

- Transformación de patito feo en bello cisne.

Propuesta fin de curso: seguir con las clases de verano, con mayor amplitud de horarios para favorecer la asistencia.

1 comentario

mary -

Pues claro q si!!!q hay estamos esforzandonos al maximo q llegan grandes acontecimientos donde lucir tipin!!!Gracias
A mi peque por ser tan buena y dejarnos hacer la gym..
A mi compañera Mamen por aguantar los gritos de ¡ya no puedo massss!
A la profe por dejarnos su "maison" y darnos acuariouss
A freixer por las clases de idiomas q le da a la peque
A mi maridito por venir a buscarnos

Gracias a todos