Blogia
la chica de las flores

Sonriendo

Hola!

Me he decidido a escribir porque sé que éstas lineas las leen muchos de mis amigos, y de momento no tengo otra forma de comunicarme.

Hoy tengo 66 días de vida, y os conozco desde hace poco tiempo, pero ya me he dado cuenta de una cosa... EL PODER DE MI SONRISA!.

Cuando venis a casa o me encontrais por la calle, todos decis cosas bonitas y esperais que os conteste pero yo no sé hacerlo, así que hace un tiempo que empecé a practicar con mi sonrisa y da resultado, os poneis muy contentos, reis y sabeis que es porque os entiendo y me pareceis muy guapos... sois felices durante unos minutos, alguno incluso horas... yo creo que después vuestra sonrisa se contagia a vuestra pareja, familiares, incluso vais al trabajo sonriendo un poquito... veis qué fácil es?

0 comentarios