Blogia
la chica de las flores

MIRIAM

Como ya sabeis todos los que leeis éstas pantallas, estábamos deseosos de conocer a Miriam, y que se decidiese a salir de su acogedor rinconcito.

Pues el día 23 de septiembre nos amanecimos con la noticia de su nacimiento!! Nos ha llenado a todos de alegría y emoción, sobre todo de ver que su madre está estupenda a pesar de los problemillas, y que su padre está haciendo un papel de padrazo que no deja a sus chicas ni a sol ni a sombra.

Hoy la niña ya tiene 5 días y ya ha llevado su colección de moda H.M.S., sus camisetitas rosas, su capa de baño... ha cambiado su color de pelo y su color de ojos, es bañada y arreglada por personal especializado, y convive con sus padres y otra familia muy simpática en un loft en pleno centro.

Tengo que advertir que Miriam ya apunta maneras, a mí me da un poco de miedo porque va a ser una polvorilla y atraerá las miradas por donde vaya.

Me estoy dando cuenta de que todos tenemos un seudónimo en el blog, y ella todavía no, creo que lo necesita, porque el día de mañana cualquier información sobre ella será bien cotizada, y no queremos facilitar las cosas, verdad? voy a empezar a pensar...

5 comentarios

sergio -

Que tal un nuevo artículo sobre la bodega?????
Estamos todos impacientes por conocer los detalles de la obra

sergio -

pq siempre pregunta cuanto son 2+2.....
vaya antispam de huevos

sergio -

¿podrías publicar los seudónimos que dices tenemos en el blog?

sergio -

ni se te ocurra...

maripili -

Y si le ponemos pipa?