Blogia
la chica de las flores

equipo rojo gana

equipo rojo gana

Ésto no lo dicen en los periodicos porque no quieren herir la sensibilidad del público masculino.

Pero hay estudios de la Universidad de Philadelphia donde han descubierto que en condiciones normales y mismo número de participantes, en cualquier batalla siempre ganará el equipo femenino, que normalmente usa el color rojo.

Sabemos que a ellos no les gustan éstos resultados, y algunas veces hemos tenido que amordazar nuestra inteligencia y nuestros impulsos para que tengan una victoria, muy a nuestro pesar, ésto lo tenemos que hacer de vez en cuando en beneficio de la convivencia.

Pero vamos, que hasta ahora sólo he visto fotos con victoria del equipo rojo, por algo será...

3 comentarios

sergio -

pero que dices???
acaso no recuerdas la paliza en la buhardilla de la puebla de castro...
Tu marido y yo os dimos una paliza al trivial de muerte....

sergio -

pero que dices....
No recuerdas aquella paliza en la buhardilla de La Puebla...
Que trivial!!!!!!!
Ni aún borrachos nos ganasteis a tu marido y a mi

estela -

Cual ha sido mi sorpresa al descubrir que la chica de las flores es alguien que yo conozco!!!!!

Felicidades chica de las flores, por tu página y por tu cumpleaños que es mañana.

Te tengo que felicitar por otra cosita más, pero esa es tan inportante que te daré dos besos cuando te vea.

Un beso y nos vemos pronto por tacatuca.