Blogia
la chica de las flores

cansada

Ha empezado un nuevo año y de momento se están cumpliendo las promesas.

 Las chicas del gym y yo estamos siguiendo nuestras rutinas, cardio y pesas dos días a la semana. Ya vemos que se han regulado nuestros mecanismos, comemos de todo, dormimos bien, y nuestros músculos están más duros y definidos.

 Al de bricomanía me lo he llevado dos fines de semana a esquiar. Él quería subir bastante al Pirineo y así ha sido.

 Y los cuadros de nuestro sobrino los tengo prácticamente terminados, les falta unas 3 ó 4 horas, y luego llevar a enmarcar.

 Con lo que estoy cansadísima! prácticamente no me ha quedado tiempo ni de hacerme la manicura, y llevo un mes de retraso de peluquería, y también debía haberme encargado gafas nuevas y aun no lo he hecho!

Bueno, me queda el consuelo de que lo que he hecho lo he hecho muy bien!

0 comentarios